Un proyecto en crecimiento: Jaen Gastronomico

Hace menos de un año, tuvimos la oportunidad de formar parte de un proyecto que se estaba “cocinando” en #Jaén.

No se trataba de una guía gastronómica sin más, pretendían fomentar el turismo gastronómico, generar nuevos empleos, potenciar el patrimonio ligado a la cocina, en definitiva colocar la Gastronomía Jienense en el Top One.

Cuando nos hicieron la presentación de Jaén Gastronómico, no tuvimos ninguna duda, ¡Mongar Higiene tenía que ser parte!.

mongar y jaen gastronomico

Somos proveedores de bastantes establecimientos de hostelería, pero entendíamos que el concepto que trasmitía este proyecto era totalmente distinto a lo anterior y así ha sido.

Jaén Gastronómico ha cumplido un año y tras variedad de acciones llevadas a cabo durante este tiempo, tales como catas, talleres y sesiones formativa en las cuales hemos tenido la suerte de colaborar compartiendo conocimientos.

Ayer estuvimos presentes en la inauguración del nuevo espacio gastronómico “La Sala”, un espacio pionero en la provincia de Jaén donde tendrán lugar una gran variedad de actuaciones, cursos y talleres relacionados con el mundo de la gastronomía, ubicada en la Avenida de Granada, nº 57, de #Jaén.

Pudimos disfrutar de la compañía de una amplia representación de profesionales de la gastronomía, que junto a personalidades de diferentes sectores de la sociedad, hicieron del acto una noche entrañable.

¡Mil Gracias!