Novedades

Una noche inolvidable…

 

El pasado lunes 24 de noviembre tuvimos el privilegio de celebrar nuestro 25 aniversario, en nuestras nuevas instalaciones, junto a numerosos amigos y amigas que para nosotros son más que clientes y proveedores. Fue una noche muy especial, solo posible gracias a vuestra colaboración y confianza constante en Mongar.

A todos los que nos acompañasteis como los que no pudisteis asistir… Gracias de corazón. Cada uno de vosotros hacéis más grande Mongar cada día. Ahora, nuestro siguiente objetivo es: ¡Cumplir otros 25 años más!

 
 

 
 


 
 

Mongar… en forma

 

Se presentan nuevos retos y Mongar está más en forma que nunca. Como prueba de ello, os mostramos nuestro logo tres años después de su creación.

Cuatro ligeros retoques rejuvenecen nuestra imagen haciéndola más legible, ágil y atractiva… ¿Qué os parece?

 
 

 
 


 
 

Nueva rotulación Smart

 

¡El pequeño de la flota también se ha actualizado!

Este es el nuevo diseño de nuestro Smart. Del gris metalizado pasa al blanco, como el resto de nuestros vehículos, incorporando los vinilos corporativos de Nítida-Mongar que actualmente identifican la marca… ¿Bonito no?

 
 

 
 


 
 

Nuevo vehículo

 

¡Nuestra flota de vehículos sigue creciendo! Ya está en circulación nuestra Mercedes Citán con una rotulación novedosa… Es el primer vehículo industrial que Nítida diseña con el portón trasero en el verde de Nítida Green. ¿Qué os parece? A nosotros nos ha encantado!

Seguimos creciendo apostando por la calidad para ofrecerte siempre lo mejor.

 
 

 
 


 
 

Consejos y curiosidades

 

¡¡Nueva novedad!!

En la vida diaria nos encontramos con multitud de situaciones donde es necesaria una correcta higiene… ¿Qué productos utilizar? ¿Cómo hacerlo? ¿Con qué frecuencia?… Abordaremos estas y otras cuestiones junto con trucos y curiosidades relacionadas con el mundo de la higiene.

Esperamos que os guste!

———————————————————-
#25aniversario #mongarhigiene #mongar1989 #consejos #curiosidades

 
 

 
 


 
 

Recuerdos de los 80 y 90

 

¡25 años dan para muchos recuerdos! ¡Cómo pasa el tiempo!

En esta nueva sección iremos compartiendo recuerdos de los años 80 y 90, con imágenes divertidas que nos transportarán al pasado…

———————————————————-
#25aniversario #mongarhigiene #mongar1989 #recuerdos80y90

 
 

 
 


 
 

Descuentos Especiales

 

Como parte de nuestras 12 NOVEDADES para este año, hemos creado en nuestras redes sociales un nuevo espacio: “DESCUENTOS ESPECIALES”, donde iremos compartiendo, periodicamente, promociones muy interesantes. Síguelas!

 
 

 
 


 
 

GALA 10º ANIVERSARIO NÍTIDA

 

La pasada noche del 3 de febrero, Mongar asistió a la Gala celebrada por Nítida en el prestigioso hotel The Westin Valencia. Fue una noche emotiva de muchas sorpresas en la que Mongar ganó dos premios: Uno por los más de 10 años de confianza en Nítida y otro por el aporte y apoyo que hacemos a la marca. Estamos encantados con el trato tan exquisito y cariñoso recibido, no solo a nosotros sino a todos los distribuidores que formamos esta gran familia que es Nítida.

Desde aquí nuestras gracias.

———————————————————-
Video de la Gala: Youtube, Vimeo

 
 

 
 


 
 

¡25 ANIVERSARIO!

 

Celebramos nuestro 25 Aniversario con 12 NOVEDADES este 2014… ¡Descúbrelas!.

 
 

 
 


 
 

Nuevo sistema KLINBOX. Innovación y Eficiencia

 

Incorporamos un nuevo sistema de limpieza formado por una gama de potentes productos ultraconcentrados, de envase innovador y equipos altamente eficientes. Especialmente diseñado para la limpieza general y limpieza de cocinas en Hoteles, Salones de Celebraciones, Restaurantes, Residencias… te ofrece solo ventajas:

 

Rentabiliza al máximo los procesos de limpieza y desinfección
Comodidad y seguridad garantizadas
Responsable con el medio ambiente

 
 

 
 

 
 
 


 
 

Nuevo servicio de información y consultas

 

Para hacerte más sencillo y directo contactar con nosotros, ponemos a tu disposición un nuevo servicio de información y consultas a través de Line y WhatsApp. Nuestro departamento de Atención al Cliente te responderá con la mayor rapidez posible.

 
 


 
 


 
 

Mirando al futuro con optimismo

 

El pasado mes de febrero lanzamos una campaña especial de agradecimiento a nuestros más de 1000 clientes por su colaboración y confianza en Mongar, algunos por muchos años ya. Nos alegra recibir vuestras felicitaciones…

En estos años de dificultades un poco de optimismo siempre es bien recibido. Por eso, EN MONGAR NOS RESISTIMOS A VERLO TODO NEGRO… Seguimos MIRANDO AL FUTURO CON OPTIMISMO… A TODOS GRACIAS!

 
 


 
 


 
 

Ampliamos nuestra flota de vehículos.

 

En Mongar seguimos interesados en mejorar nuestro servicio. Con el fin de atender a todos nuestros clientes con la mayor celeridad, hemos incorporado a nuestra flota de vehículos una Peugeot Partner para reparto de mercancía.