Respetamos el medio ambiente

 

 
 

Para Mongar es importante contribuir al cuidado de nuestro entorno. Por esta razón, seguimos incluyendo lineas de productos que se ajustan a nuestro compromiso con el medio ambiente.

La sostenibilidad significa ofrecer soluciones hoy que son eficientes para el futuro, a lo largo del tiempo. Nítida es proveedora de sistemas innovadores para la higiene, teniendo como principal objetivo diseñar productos respetuosos con el medio ambiente y con las personas.

Por todo esto nace el concepto GreenEfficiency para mantener su compromiso de crear nuevos productos y mejorar los ya existentes. Una seña de identidad diferenciadora que la refuerza como principal empresa de referencia en nuestro sector.

 
 


 
 

Nuestra gama de productos GREEN ECO, basada en el concepto Green Efficiency, es la línea verde de Nítida de productos ecológicos certificados con la eco-etiqueta europea.

Detergentes 100% biodegradables que garantizan la eficacia del producto al tiempo que protegen el medio ambiente y la salud de los usuarios.

 
 
 


 
 


 
 

Puedes obtener más información visitando la web del fabricante.