Condiciones generales de venta

 
 
 
 
 
 

Realización y suministro de pedidos

 

Ponemos a tu disposición las siguientes modalidades para hacer un pedido:
 

- Por Internet en nuestra página web www.mongarhigiene.com a través de nuestro formulario de contacto (24h/día, todos los días)
– Enviándonos un correo electrónico a pedidos@mongarhigiene.com
– Por teléfono en el 953 322 515 de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h.
– Llamando al teléfono del agente comercial que atienda tu zona. Si necesitas información al respecto contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.
 

Los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles, pues habrá casos en los que nuestros proveedores se retrasen al enviarnos la mercancía solicitada. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el plazo estimado de entrega. Los pedidos se tramitarán el primer día laborable posterior al día de recepción del mismo.

Los productos comprados en Mongar Dist. 2008, S.L. serán enviados al lugar indicado por el cliente mediante transporte propio. Como norma habitual no se cobrará ningún porte o gasto de envío adicional, salvo circunstancias especiales, que serían previamente comunicadas al cliente.

Los plazos de entrega de cada pedido se establecen según las rutas de nuestros transportistas, proximidad del destino y urgencia por parte del cliente, por lo que no se puede establecer un plazo de horas o días exacto. Los días de entrega siempre son aproximados ya que hay aspectos durante la entrega de los productos que están fuera de nuestro control (inclemencias atmosféricas, retraso en las comunicaciones, tráfico, etc.)

 
 

Garantías y devoluciones

 

Todos nuestros productos incluyen la garantía oficial del fabricante. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en dicha garantía.

En los casos de recibir un producto por error o deteriorado deberás comunicárnoslo, tras lo cual, uno de nuestros transportistas o agentes de tu zona lo retirará y repondrá en el menor tiempo posible, sin ningún coste adicional.

 
 

Para consultar el resto de condiciones generales y aviso legal pulsa aquí