Productos


 

Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos de higiene profesional de alta calidad que harán de tu empresa un lugar más agradable, más saludable y más rentable. Porque cuidando tu imagen de negocio estarás cuidando tus clientes.

 
 

 
 


 
 
 

Un producto para cada necesidad.

En Mongar disponemos de un completo catálogo de productos de los mejores fabricantes, productos para la limpieza general o específica de diferentes áreas y superficies asegurando en todo momento la mejor higiene y desinfección. Todos nuestros productos desinfectantes cumplen la normativa vigente y cuentan con registro HA. Además, conscientes del cuidado que precisa nuestro entorno, contamos con lineas de productos ecológicos. que respetan la salud de las personas y de nuestro medio ambiente. Para conocer nuestro catálogo, no tienes más que hacer tu consulta y nuestro departamento comercial te asesorará sobre los productos más indicados para cada caso.

 
 

 
 
 


 
 
 

En Mongar tenemos los productos que estás buscando. Diariamente atendemos una gran cantidad de clientes de sectores muy diversos. Selecciona el tuyo.