Mongar Higiene con el Medio Ambiente

¡Hoy, en #MongarHigiene estamos de celebración!

 

Cada 5 de junio se celebra, desde 1972, el Día Mundial del Medio Ambiente. Fue establecido por la ONU para sensibilizar a la población mundial sobre temas ambientales, intensificando la atención y la acción política.

 

“Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol”
(Martin Luther King)

 

¡Para este año el eslogan del Día Mundial del Medio Ambiente es “Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación”

Un eslogan de lo más acertado desde el punto de vista de la misión de #MongarHigiene

Debemos valorar positivamente el poder disfrutar de un planeta que nos dejaron nuestros antepasados y que tenemos la obligación de cuidar para nuestros futuros, pero eso si, un único planeta, premisa que todo nuestro equipo comparte.

Conscientes del cuidado que precisa nuestro entorno, contamos con líneas de productos ecológicos, que respetan la salud de las personas y de nuestro medio ambiente. Todo ello teniendo muy presente que no disponemos de una cantidad limitada de recursos. “Cada gota cuenta”

cada gota

Terminamos deseando que entre vuestros siete mil millones de sueños, uno, por lo menos uno, consista en dejar un mundo mejor para nuestros sucesores…

 

¡Feliz día del medio ambiente!

 

“La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra”

FiM3