Sistemas avanzados


 

Nuestros Sistemas Avanzados de Higiene, diseñados por Nítida, permiten conseguir unos resultados óptimos en tiempo y forma. Basados en modernos dosificadores, racionalizan y optimizan el uso del producto quimico en multitud de sectores y actividades (hostelería, lavandería industrial, industria alimentaria…) La participación activa de nuestro Servicio de Asistencia Técnica antes, durante y después de su puesta en funcionamiento, garantizan en todo momento los mejores resultados y un correcto mantenimiento.

5 sistemas de higiene pensados para ti:

 
 
 

 

Supone la puesta en servicio de un proceso de trabajo claro y definido desplegando un conjunto de herramientas que logran el mejor resultado posible en los procesos de limpieza textil profesional. Lo integran productos de última generación; análisis de costes individualizados; programas de lavado personalizados; y avanzados sistemas de dosificación para productos líquidos y predisolución.

 

 

Ventajas:
 

Control total del coste.
Con nuestro software de gestión optimapro, sabrás desde el principio el coste en el que vas a incurrir por aplicar los programas de lavado que diseñaremos para ti, conociendo el consumo de producto por cada kg de ropa procesada.

Programación Individualizada.
Diseñamos un modelo de trabajo único para ti, teniendo en cuenta las distintas variables que pueden incidir en el correcto proceso de lavado, logrando resultados inmejorables de forma inmediata.

Servicio de Asistencia Técnica.
Formado por un equipo de profesionales con amplia formación, vocación y experiencia, para asegurarte que los equipos de dosificación nunca dejen de funcionar.

Sistemas avanzados para productos líquidos y sólidos.
Tendrás a tu disposición una oferta de productos y sistemas de dosificación que van desde sencillas instalaciones con bombas peristálticas para la dosificación de producto líquido en una única máquina, hasta sofisticadas instalaciones multimáquina con bombas neumáticas o modelos de óptimo rendimiento para la predisolución de detergentes sólidos.

Dirigido a:
 


Lavanderías industriales de cualquier tamaño


Lavanderías de hoteles, residencias y colectividades


Pequeñas instalaciones de lavandería de salones o centros de trabajo


 
 
 


 

Completo sistema de dosificadores y productos concentrados que garantizan, de manera cómoda y sencilla, la limpieza total y protección de todo tipo de superficies. El sistema pone en servicio un total de 7 productos, que se dosifican por medios mecánicos con sistemas específicos para la limpieza diaria de cocinas y superficies en general.

 

 

Ventajas:
 

Mínimo coste e impacto ambiental.
Gracias a la reducción del uso del plástico de embalaje, la exactitud de la dosificación y el gran rendimiento del concentrado respecto a un producto convencional.

Minimización de riesgos laborales.
El uso de bolsas estancas, la trazabilidad por código de colores y los paneles informativos, evitan posibles vertidos y confusiones en el uso del producto. Su reducido volumen facilita el manipulado y movimiento del mismo.

Mínimo espacio de almacenamiento.
El reducido volumen de cada envase, unido a su alto rendimiento, permiten que las necesidades de almacenamiento sean mínimas.

Dirigido a:
 


Hoteles


Residencias


Instituciones


Colegios mayores


Colectividades en general


Cocinas centrales


 
 
 


 

Sistema de trabajo dirigido por nuestros técnicos, en colaboración con el cliente, especializado en la problemática de la higiene en las plantas transformadoras de alimentos, promoviendo la aplicación de parámetros correctores cada vez que se detecta una ineficiencia en el sistema. Permite la prestación de un servicio integral flexible y personalizado, adaptado a las necesidades de cada cliente, con máximos criterios de rigor, claridad y seguridad.

 

 

Ventajas:
 

Total adaptación.
El sistema se adapta al proceso productivo del cliente y a las características de su instalación.

Asistencia técnica proactiva.
Un equipo de técnicos visitará periódicamente las instalaciones,garantizando el óptimo funcionamiento de los sistemas de dosificación.

Retroalimentación en continuo.
Creación de un calendario de visitas por parte del técnico comercial asignado que verifica la eficacia de los procesos puestos en marcha.

Ahorro y seguridad.
La puesta en marcha de protocolos de trabajo garantiza la racionalización de consumos, una adecuada aplicación de los productos, y el mantenimiento de unos niveles de higiene y asepsia óptimos.

Dirigido a:
 


Hoteles


Industria láctea


Industria conservera


Pescados y salazones


Industria cárnica


Embotelladoras de todo tipo de bebidas


Manipulación y procesamiento de fruta y verdura


 
 
 


 

Exclusivo sistema de lavado automático de vajilla, a partir de un detergente sólido de alta concentración. Gracias a un completo sistema quedan garantizados resultados impecables a un coste mínimo. El gran rendimiento de su exclusivo detergente para todo tipo de aguas, la exactitud de dosificación, o las múltiples opciones de programación del dosificador computerizado, son toda una garantía de eficacia y eficiencia en los procesos de lavado intensivo de vajilla.

 

 

Ventajas:
 

Coste y resultados óptimos.
Gracias a la exactitud de la dosificación durante todo el proceso, unido a las múltiples configuraciones de los programas de lavado, proporcionando inmejorables resultados y reducidos consumos.

Control total.
El dosificador específico genera un registro continuo de actividad que puede ser analizado desde un PC, que permite analizar y ajustar los distintos parámetros del sistema.

Sistema 100% seguro.
El formato sólido del detergente en cartuchos recambiables de 4Kg, impide que se produzcan derrames o ingestas accidentales de producto evitando cualquier tipo de contacto con las personas. Su reducido volumen facilita su manipulación, almacenamiento o recambio.

Ideal para producciones intensivas.
El sistema permite lavados ininterrumpidos durante largos períodos de tiempo, mediante dispensadores en cascada que se ponen en servicio automáticamente al acabarse el detergente del dosificador principal.

Dirigido a:
 


Hoteles


Salones de bodas, banquetes y convenciones


Empresas de cátering


Hoteles


Residencias y todo tipo de colectividades


Restauración en general


 
 
 


 

Completa gama de dosificadores, dispensadores y accesorios para satisfacer cualquier necesidad, sea cual sea el estilo del baño, para cualquier empresa, tanto del sector privado como público, especialmente en restauración. Con un diseño vanguardista y excelente funcionalidad, los sistemas XIBU y LUNA se integran perfectamente en el entorno.

 

 

Ventajas:
 

Alta calidad.

Diseño vanguardista.

Perfecta integración en entornos.

Comodidad y bienestar para los clientes.

Dirigido a:
 


Empresas de cualquier sector